29/11/07

¿COMO SABER?


La felicidad da miedo, pero..¿como perder ese miedo?, ¿como saber si esa situación en la que estoy metida de lleno no es parte del precio a pagar por mis errores?.
Leí no hace mucho que el miedo es una conducta aprendida, me sorprendí al reflexionar esa frase por que encontré su lógica; ante situaciones similares, cuando tienes menos años, no tienes miedo....es a partir de patrones repetidos que vas acumulando esas sensaciones angustiosas que te llevan a sentir verdadero pánico.
Mi vida es mía..... si es mía, pero no vivo sola en una isla, mi entorno también cuenta....mi pareja cuanta... mis hijos cuentan y por todos ellos..... mi vida está dividida en compartimientos estancos; mi vida conmigo, mi vida con mis hijos y mi vida con los demás.
Mi vida hecha pedazos, como un rompecabezas en el que cada pieza corresponde a alguien, así me siento.....incluso, alguna pieza que se perdió en alguna mudanza se niega a aparecer y siento el espacio vacío donde correspondía....nada ocupa ese espacio y mis adentros se van llenando de agujeros llenos de miedo.
Voy tomando decisiones cada día, algunas me llenan, otras, me dejan con una sensación de si estaré haciendo lo correcto, si a la larga me arrepentiré.... como si no estuviera totalmente segura de mi misma.

Merezco ser feliz, claro, como todo el mundo, pero, ¿como se llega a la felicidad?.

No hay comentarios: