7/11/07

NO PUEDO EVITAR


ESTO LO ESCRIBÍ HACE UN AÑO MAS O MENOS, PERO SIGUE ESTANDO VIGENTE...Y LO ESTARÁ SIEMPRE.

No lo puedo evitar, me puede, me gana la gente que tiene sentido del humor, la gente que se ríe conmigo...esa gente que todavía le queda esa chispa de "sin malicia"....esa gente que se para a pensar, antes de decir algo que pueda dañar...me ganan...me tienen toda.
No puedo evitar tampoco, tener miedo de que eso se rompa, que se haga humo y me quede esa sensación de vacío por que mis inseguridades, son mas de la que creí que tenía; pero quizás era tiempo de saber que las tengo, por que al saber, es cuando una, las puede manejar....o tal vez no, pero puede dar un rodeo para que no estorben...para vivir plenamente.
No puedo evitar, sentir un poco de nostalgia, de la Cinta que creí que era...la autosuficiente, la fuerte, la que nunca se derrumba, la que se pone "divina de la muerte", y que frente a las adversidades, lucha incansable. No es que no sea así, lo que sucede, es que si hice lo que hice....fue por que no tuve mas ovarios....por que estuve sola. Por que es muy fácil decir, esto no lo haces bien.......o, yo no lo haría así, pero.......buscate la vida, que yo solo doy consejos.
No puedo evitar, en algunos momentos, sentirme vulnerable....ser, como la hermana pequeña de Peter Pan....no quiero perder la ingenuidad....ni la capacidad de sorprenderme...ni la de emocionarme...ni la de reír por reír, o la de llorar por llorar que tienen los niños. No quiero perder la ilusión....esa, de cuando eres pequeña y no sabes todavía que los reyes son los padres. No quiero descubrir, si mis sueños, no son mas que una quimera..... piadosa pero mentira.
No puedo evitar sentir....amar.....enamorarme como una adolescente....que mi corazón cabalgue como caballo libre y salvaje. No quiero perder tampoco la sensación de vivir en una nube....de ver todo de color de rosa....de escuchar canciones con letras románticas....de sonrojarme cuando la persona que quiero me haga cumplidos.....de tener ganas de bailar, de cantar, de gritar al universo, que soy feliz. No quiero echar a correr en dirección opuesta a mi corazón, por que mi cabeza me diga que...tal vez, si sigo por ahí....mañana llorare.......por que hoy me siento viva.......y mañana es una utopía.
No puedo evitar, sentirme orgullosa de lo que soy.....de la Cinta que he construido a lo largo de los años.....de la persona que no se doblega....de la que sale de todas con la cabeza muy alta...de la madre que ama....de la que nunca se rinde....de la que es amiga de sus amigos, de la que es fiel a sus principios......la que tiene los pies en la tierra.....mientras su corazón vuela. De la picara, de la gamberra, la apasionada.....Me siento orgullosa de ser buena gente....de no hacer daño a nadie a propósito.....y si algún día, sin querer lo hace.......pide perdón, e intenta rectificar. Siento orgullo de tener cerca de mi, a personas como las que tengo, por que ellas también forman parte de lo que soy.....por que sin ellas, yo no me descubriría...y gracias a esas personas.... me siento un diamante....con defectos, eso si, pero prefiero eso a ser....un pedrusco sin ninguno.
No puedo evitar, ser todo lo anterior.....y mucho mas.....de momento, ya tenéis bastante... Tal vez vaya explicando....tal vez.......me guste, que me vayan descubriendo.

No hay comentarios: