26/6/07

MI CUMPLE


Hoy he vuelto a ser FELIZ....y lo pongo en mayúsculas por que son esas pequeñas cosas, esos detalles los que llenan la vida.
Los momentos en que los que quieres, se acuerdan de ti....en que a escondidas te montan una fiesta sorpresa....esos ratos..... son los que una piensa....que merece la pena vivir.
El regalo mas hermoso para mi, no es el que mas dinero cuesta....sino el que se hace con amor.
Saber que la persona que quieres, ha estado conspirando para que seas un poco mas feliz, es el regalo que me llega mas adentro....el que me alegra el corazón.
Gracias a los que han venido a mi fiesta a celebrar que ha pasado un año mas de mi vida.. deseándome que celebre muchos como este.
Hoy he cumplido un año mas y sigo aquí, en la lucha, persiguiendo sueños que dia a dia se van conviertiendo en realidades palpables.

Gracias a mi Ote por que me regala cada día un motivo para quererlo un poco mas.

No hay comentarios: