24/6/07

ALCANZANDO UN SUEÑO


Una no encuentra si no aquello que busca....Y yo busco....persigo mis sueños y se que algun dia los alcanzare.

Perseguir una fantasia es parte de mi vida....mi lucha es llegar a un dia, en que mis ilusiones se vean colmadas....aunque gran parte de ellas ya estan plenamente satisfechas solamente con poder andar el camino.

Antes me frustraba pensando cuantos fracasos habia tenido cuando andaba corrteando detras de mis ilusiones, pero hoy, al cabo de los años de lucha me siento satisfecha, ya que esos "fracasos" que yo creia, son parte del aprendizaje de mi vida y si no hubiera pasado por ellos, nunca estaria donde estoy ni con quien.

Siento que cada vez me acerco mas a aquello que hace años, pense que nunca podria encontrar.


Si nos quedamos sentados en casa o a la orilla del camino pensando que estamos viejas, que eso no es ya para nosotras que eso es para gente con mas fuerza o lamentandonos de lo que pudo haber sido y no fue.....si nos quedamos lamiendonos las heridas de pensar en las malas experiencias vividas....o la ausencia de las buenas.....no dejamos espacio en nuestra cabeza ni en nusestro corazón para pensar en la estrategia para consegir lo que deseamos.


"....los sueños son necesarios, al fin y al cabo, la fantasia es la casa donde habitan nuestras ilusiones."

No hay comentarios: