16/6/07

ME BASTARIA


Acabo de llegar a casa, hoy sali con una compañera de trabajo a pasar un rato; me diverti pero me faltaba algo....no me diverti como antes....cuando salia de "marcha"....ahora no necesito salir como entonces....me bastaria..... sentarme contigo en el sofa a mirar alguna pelicula, conversar..... quizas tomarnos de las manos y dormitar contigo a mi lado....besarnos...acariciarte.....quizas no hacer nada...pero contigo.

Me bastaria dormir abrazada a ti, escuchando tu respiracion...sintiendo el calor que desprende tu cuerpo...sentir piel con piel...y despertar a media noche feliz por tenerte y volverme a abrazar a ti con esa sensacion de tocar la felicidad y dormirme otra vez con la sonrisa en mi boca.

Amanecer contigo....despertar contigo a mi lado, sin mas preocupacion que dejar pasar los dias junto a ti.

No hay comentarios: