12/5/09

UNA VUELTA POR LA VIDA




Hace tiempo que no escribo aqui. No es por que se me acabaran las ideas o las ganas de escribir, lo que paso es que voy avanzando, voy haciendo vida, voy ariesgandome a seguir luchando.
Se que Marina le hubiera gustado que yo fuera feliz, ella me lo decia, "mamuchi, no hagas caso de lo que te digan, la gente no es mas que eso, echa palante y vive a tu manera por que te lo mereces", y eso intent hacero. Tambien me decia que de mayor le gustaria ser como yo, asi que hace un tiempo, decidi que no la iba a defraudar, que voy a seguir con mis ideales, con mi ser como soy y si me equivoco, rectificar, por que no pretendo hacer las cosas a la perfección, solo quiero caminar junto a los que quiero, quiero hacer actividades que me llenen, que me gusten. Ella no esta aqui fisicamente y eso a veces hace que se me encoja el alma, como ahora al decirlo, pero si me quedara con el alma encogida, Marina no volveria y flaco favor le haria a Marcel, mi amadisimo hijo al que adoro como lo hacia con Marina.A los que vais entrando por aqui, os agradezco la visita y se que muchos me apreciais de verdad, como yo lo hago con vosotros y quiero que sepais que muchas veces sois el empujoncito que me hace falta para seguir.

Hoy, hablando con un amigo le dije unas frases que al parecer encontre por intertnet y las he sentido como propias, que al leerlas otra vez, definen lo que quiero decir mas arriba.

Las experiencias es vida vivida, lo demas es vida pasada. Vivir el presente es vivir, si vives pensando en mañana, solo vives esperando sin vivir el hoy, y el hoy es ahora. Si vives de recuerdos, pensando en ayer o lamentando lo que pudo haber sido y no fue, estas como un barco anclado en un muelle sin agua.

QUE TENGAIS UN BUEN DIA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de volver a saber de tí. Y me entreleer ánimo en tu post. Me gusta lo que leo.
Saludos cariñosos.

Antonio Martinez dijo...

que bien escrives johia eres buena llegando al fondo del sentimiento sigue asi me gusta
un saludo

Sélah dijo...

Hola, soy la creadora de la página "A golpe de Clave", de donde has sacado mis post escritos desde el año 2005 y los has pegado en tu blog como si fuesen tuyos.

Es ilegal cuando haces pasar un texto que no es tuyo como tuyo.

Según la Ley, tendrías que haberme enviado un correo (al contacto de la página) y si no hay, al webmaster, solicitando permiso para poner un link desde tu blog hasta mi página, o en su defecto copiar del texto que yo he publicado, indicando la página, y el autor, todo esto con mi consentimiento.

Por esto puedo denunciarte a La Unidad de delitos informáticos, por incumplimiento de los arts 205 a 208 del C. Penal español y la L.O. 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal, por copiar mis textos protegidos por Licencia Blogia, por plagio, y violación de la propiedad intelectual.

Tú me dirás que hacemos.

Anónimo dijo...

Qué cascada de sentimientos más bien expresados. Me ha encantado.