27/3/08

HOY TAMPOCO




Hace días que no escribo. Mi animo y mi autoestima están bajo mínimos, mi mente es un laberinto, no se si voy o si vengo. No tengo iniciativa por decidir nada.

Estos días mis palabras no salen, no tienen el poder que suelen tener y se atoran en la punta de los dedos. Mi garganta esta bloqueada y solo tengo ganas de quedarme en la cama, con la cabeza metida debajo de las mantas...como si estuviera en el seno materno, calentita, sin que nada me moleste. Ya me molestan suficiente esos pensamientos nefastos que rondan por mi cerebro cual buitres carroñeros.

Hoy tampoco es un buen día.

1 comentario:

Javii * dijo...

Hola , encontre tu blog mirando por ahi , me gusta como escribes , expresas muy bien lo que sientes :)
Espero que tus problemas se arreglen y que las cosas no sean tan malas :)
Cuidese mucho *

Adioz :3