6/3/08

HIPOCRITAS.


Hace días que no escribo, estoy bloqueada....la realidad me golpea por momentos y me persigue la ansiedad. Vivo en estado permanente de angustia y todo lo que tengo que hacer se me hace una montaña. Supongo que es la depresión....dicen que es normal pero yo no quiero estar así.
El lunes voy al medico, tengo que viajar hasta mi ciudad y me aterra la idea de volver donde murió parte de mi vida; desde que se que voy a ir, no hago mas que llorar y desear borrar del mapa esa ciudad donde nunca fui feliz, donde mi familia de sangre solo esta para guardar las apariencias.
Mis hermanas, desde el día del funeral, una me ha llamado por teléfono dos veces, la otra ni una....como si con ir al entierro y hacer acto de presencia para que la gente viera que me estaban acompañando ya fuera suficiente...y eso duele, la hipocresía de alguna gente no me hace mella...la hipocresía de mi familia en mis propias carnes hace daño.

No hay comentarios: