Este post va por la gente que me esta ayudando en este trance tan duro.
A esos amigos que estan, a veces en silencio, otras en presencia, algunas por mail, otros enjuagando mis lagrimas, los que esperan una palabra mia para ponerse en acción, los que no me juzgan si necesito llorar, aquellos que no juzgan si me ven reir, los que saben respetar haga lo que haga....y haya vivido como haya vivido, a los que me han escrito contestando mis escritos y tratan de darme animos.
Los amigos de siempre, los que siguen conmigo a traves de los años, esos que estan a las duras y a las maduras, que me conocen mas que mi propia familia, me aceptan como soy y no reniegan de mi, esos que van con la cabeza bien alta, sienten orgullo y me agradecen ser amiga suya.
Los amigos/compañeros de trabajo que han estado y siguen estando conmigo, dandome muestras de cariño y comprensión y haciendome saber que en cuanto necesite algo, estan alli.
Los amigos que he conocido en Renacer, padres y madres que han perdido hijos como yo, que sin palabras nos entendemos puesto que hablamos el mismo idioma, el del dolor pero tambien el de la esperanza, el de la aceptacion y el de las emociones
No quiero que se enfade nadie, pero entre todos ellos esta mi amiga del alma, la que he adoptado como MADRE por que asi siento que es para mi, Consuelo, esa persona que desde hace mas de 18 años me regala su hermosa amistad y me deja compartir su familia ,a los que amo profundamente, y Cristina, mi hermanita (adoptada tambien), por quien me he sentido protegida, mimada y que tambien siento tan cercana como si se tratara de familia verdadera.
No me puedo dejar a mi hermano Edu (de sangre y de alma), que aunque se lo haya estado pasando mal por que queria muchisimo a Marina, no me han faltado sus llamadas de animos ni sus abrazos de cariño cuando estamos juntos, aguantando como un jabato y pidiendo ayuda antes de caer en crisis.
A TODOS OS AGRADEZCO VUESTRO APOYO Y VUESTRA COMPRESIÓN DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN.
4 comentarios:
Quería dejarte un mensaje de ánimo. No había comentado nunca en tu blog por respeto, sé que lo que estas pasando es tal vez lo más duro (o casi) que le puede pasar a cualquier ser humano. Mucho ánimo otra vez!
Y gracias por tus comentarios en mi blog.
Ánimo Cinta. Todo lo que nos ocurre es la vida, nos guste o no, No debemos encerrarnos y lamentarnos sólo en lo que no tenemos, debemos valorar y disfrutar de lo que poseemos, de las personas que siguen a nuestro lado. Estas personas también nos necesitan, y de los que no están con nosotros también tenemos sus recuerdos, sus buenos...y malos momentos. Estamos llenos de ellos, y contamos con la ventaja de que nos los llevamos a todas partes. No sabes cómo comprendo tu dolor pero y te cito "si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas".
Espero no ofenderte, sólo quiero animarte y mandarte un beso compartido desde nuestro cielo.
Hola, soy Charlota, me pongo como anónimo porque es un rollo lo de la contraseña, no me llevo bien con este tema. Sólo quería decirte que hace mucho que no escribes y que espero que sólo sea pereza o al contrario, que estés ocupadísima y no puedas. Pues eso, que espero que estés bien, y que te echamos de menos, Un saludo!
Charlota.
Hola, he encontrado tu blog de casualidad..
Pero no quería pasar de puntillas sobre él sin dejarte un abrazo...algo que te pueda acompañar que no sean palabras...
Publicar un comentario